El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado en un camino vecinal, a la altura de la desviación al rancho los Capulines, cerca de la carretera Estatal Palma Sola-Meza de 24, a la altura de la desviación al Rancho los Capulines.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas de este martes, cuando una llamada a elementos de la Policía Municipal de Alto Lucero, alertó que había un sujeto sin vida, a unos metros de la citada carretera, en el camino vecinal del rancho Los capulines-Rancho del niño.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó y tomó conocimiento, encontrando el cuerpo de un individuo, de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía playera tipo polo con estampado azul, chamarra negra con gorro, pantalón de mezclilla azul, calzado café, calcetas negro.
El ahora occiso tenía varios impactos por arma de fuego, siendo asegurados 9 casquillos calibre .223, y uno al parecer. 9 mm, por lo que momentos más tarde se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera sea identificado pues está como desconocido, iniciándose la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F15/044/2017.