Juan Bueno Torio se reúne con aspirantes a candidatos independientes

Juan Bueno Torio, ex candidato independiente a la gubernatura dio a conocer que los aspirantes a candidatos independientes que buscan las alcaldías en los municipios de la entidad, tienen 30 días para juntar las firmas necesarias para obtener su registro, posterior a eso contarán con otros 30 días más para realizar su campaña.

El ex candidato se reunió con aspirantes a candidatos independientes en el puerto de Veracruz para compartir experiencias y aportar ideas “a esta reunión vendrán alrededor de 50 o 60 aspirantes a candidatos independientes en el estado de Veracruz”.

Ahí señaló que hay muchas posibilidades de que los candidatos independientes logren ganar las alcaldías pues dijo que en algunos municipios los medios de comunicación no tienen peso por lo que los independientes pueden darse a conocer más que el resto de los candidatos por su trabajo a pie.

“Sí hay muchas posibilidades porque en muchos municipios pues no pesa mucho el impacto de los medios de comunicación porque no hay, en otros de ellos no se llega o no se ve ni la televisión o ven las partes locales y ellos como candidatos tienen la posibilidad de visitar todas las comunidades y todos el municipio”, enfatizó.

Bueno Torio se comprometió a apoyarlos en la parte jurídica y legal durante la búsqueda a la candidatura independiente y dijo que expondrá los detalles contables y administrativos de la campaña, para evitar que el OPLE multe a los aspirantes.