Ejecutan a sujeto y secuestran a su hermano, en Minatitlán

Un sujeto fue ejecutado y su hermano secuestrado por sujetos armados en calles de la colonia Nueva Mina, municipio de Minatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando Juan Carlos Carmona Jasso, conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación YJR1314, modelo 2000, en compañía de su hermano de nombre Juan Antonio Carmona Jasso, sobre la calle Berlín, de la citada colonia.
Al llegar a la altura de la calle Río de Janeiro, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, les cerró el paso, descendiendo sujetos armados quienes les dispararon varias veces, falleciendo Juan Carlos en el interior de la unidad, llevándose consigo a Juan Antonio, huyendo con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron auxilio a los cuerpos de socorro, arribando elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron la muerte del sujeto, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Cosoleacaque; nada se supo del secuestrado y sus captores.