Saquean cuatro tiendas Chedraui en el Puerto de Veracruz

Las tiendas Chedraui ubicadas en El Coyol, Ponti, Las Brisas y Díaz Mirón, del puerto de Veracruz, fueron objeto de actos vandálicos y saqueos, por la noche de este miércoles.
Decenas de personas acudieron a dichos establecimientos comerciales, donde perpetraron actos vandálicos y saqueo de mercancías.

Comercios cerraron sus puertas
Debido a los actos vandálicos que se registran en distintos puntos de la ciudad de Veracruz, los dueños de cientos de comercios decidieron cerrar sus puertas.
En plaza Soriana Mercado, ubicada a un costado del núcleo deportivo de la colonia Pocitos y Rivera se registraron actos vandalicos, por lo que fue necesario cerrar puertas.

Disparos con armas de fuego
Continúan los actos vandálicos y saqueos en el Puerto de Veracruz; en el Coppel del Núcleo Deportivo de la colonia Pocitos y Rivera se registraron enfrentamientos entre vándalos y elementos de la Fuerza Civil.
Los elementos policiales dispararon al aire sus armas para tratar de replegar a las personas.

Evacuan plaza Cristal por posible movilización
Chedraui plaza cristal es otro de los puntos anunciados por posibles saqueo, en el centro comercial ya se encuentras elementos de la fuerza civil y Policía estatal resguardando el perímetro.
La plaza fue evacuada, desde las 6 de la tarde comenzaron a sacar a los ciudadanos que realizaban sus compras.
Los ciudadanos comienzan a entrar en pánico por la información que circula en las redes sobre los ataques violentos en otras plazas comerciales.
La avenida Díaz Mirón comienza a saturarse de automovilistas que buscan salir de la zona acordonada.