En medio de saqueos en el puerto de Veracruz, vándalos le arrebatan motocicleta a elemento de Tránsito Estatal

A casi 24 horas de haber iniciado, continúan los saqueos y actos de rapiña en comercios del puerto de Veracruz, de donde decenas de personas, entre adultos y niños, se llevan artículos electrodomésticos, televisores de plasma, celulares e incluso la motocicleta de un elemento de Tránsito Estatal que circulaba en calles de la colonia Pocitos y Rivera.
Los vándalos continúan con los robos a comercios establecidos de empresas como bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Chedraui, Coppel, Famsa, Pirma Brasil, Oxxo y Yepas, por mencionar algunos.
En la plaza localizada a un costado del Núcleo Deportivo de Veracruz, los delincuentes continuaron con los saqueos, a pesar de que durante la noche de ayer ya habían sido replegados.
Fue sobre la calle 16 donde un grupo de sujetos armados con palos y piedras, amedrentaron a tres elementos de Tránsito Estatal que circulaban en patrullas motorizadas. Al verse amenazados, los agentes emprendieron la huida a bordo de sus unidades, sin embargo uno de ellos fue alcanzado y golpeado, además de que le arrebataron su moto.
Los hampones se quedaron con la motocicleta oficial y huyeron con rumbo desconocido. Por fortuna, el elemento de la dependencia corrió hasta donde se encontraban sus otros dos compañeros, quienes lo auxiliaron y se lo llevaron lejos de la zona de conflicto.