Cumplen locatarios del puerto: desnudan y amarran a presuntos rateros

Esta tarde 3 sujetos fueron detenidos por locatarios del mercado Hidalgo en el puerto de Veracruz, luego de que según testigos intentaran robar uno de los comercios dedicado a la venta telas que se encuentra sobre la calle de Hidalgo y Cortés de la colonia centro.

Señalan que eran 6 los supuestos infractores, sin embargo 3 de ellos lograron huir de la turba enfurecida a causa de los actos de rapiña que se han registrado en la ciudad, sin embargo 3 más fueron capturados por los locatarios quienes los amarraron a postes para evitar que huyeran antes de que la policía acudiera al llamado.

Los sujetos, al menos uno de ellos menor de edad, fueron desnudados mientras permanecían amarrados a la vista de los espectadores.

Esto ocurrió luego de que los comerciantes del mercado Hidalgo y comercios aledaños cerraran sus puertas ante el rumor de posibles saqueos, sin embargo los locatarios no se retiraron por el contrario, permanecen en la zona resguardando sus fuentes de trabajo.

Minutos más tarde llegaron las fuerzas del orden quienes trasladaron a los presuntos delincuentes al panalito de playa linda.