El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se trasladó a las instalaciones de plaza Las Brisas del puerto de Veracruz, donde inició con la entrega de vales de despensa para hombres y mujeres de la zona, y de esa manera prevenir que continúen participando en actos vandálicos.
“Si no fueran suficientes las tarjetas, me dan un ratito más, pedimos más y vuelvo a repetir, las apoyamos y lo hago de mi dinero, no es dinero del Gobierno. Y lo hago a pesar de los que dijeron que estaba yo apoyando a vándalos, ustedes no son vándalos, son mujeres que necesitan del apoyo de su gobernador y aquí está el gobernador apuynando con mjuchísmo gusto”.
Se trató de apoyos en vales por valor a 500 pesos para que la población pueda surtir sus viviendas de productos alimenticios, destacó el Jefe del Ejecutivo Estatal.
“Para que podamos todos ir pasando. Lo que vamos a hacer es entregarles una tarjeta con 500 pesos cargados que ustedes mismos pueden cargar aquí mismo en la tienda Chedraui que está aquí o en cualquier otra tienda Chedraui pueden pasar, y pueden comprar los alimentos que ustedes necesitan, lo que ustedes elijan”.
Aseguró que en caso de que las tarjetas se acabaran, de inmediato solicitaría más.
“Tenemos un número de tarjetas, si no alcanzaran, me comprometo a que de inmediato pedimos más. Y voy a estar aquí hasta las tres de la tarde, después de mí se quedan varias personas para que puedan seguir entregando”.