Árboles caídos, láminas desprendidas y cristales rotos por FF en Veracruz-Boca del Río

Las fuertes rachas de viento que superan los 100 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz Boca del Río continúan dejando afectaciones que están siendo atendidas por elementos de bomberos y protección civil.

Un árbol de grandes dimensiones localizado sobre el camellón de la avenida Diaz Mirón y Alacio Pérez, fue desprendido desde la raíz por la fuerza del viento. El árbol con más de 50 años de existencia, cayó sobre la acera impidiendo el paso peatonal; afortunadamente no se reportaron heridos.

Por otro lado uno de los ventanales de la escuela industrial ubicada en La calle Barragán esquina con 16 de Septiembre, se desprendió a causa del fuerte viento, los bomberos y protección civil del municipio porteño acudieron al lugar para pajar el cristal que quedó atorado entre las ramas de un árbol, mientras que los pedazos quedaron sobre la banqueta. Afortunadamente no hubo heridos.

En la zona de mercados del centro de la ciudad de Veracruz, una lámina colapso por las fuertes rachas, quedó  sostenida por el techo de un puesto localizado sobre la acera, sin embargo ésta estructura podría caer en cualquier momento.