Este sábado, el DIF municipal de Xalapa realizó su tradicional Festival del Día de los Reyes Magos en el paseo de Los Lagos.
A pesar de las bajas temperaturas, decenas de familias se dieron cita para disfrutar de un momento de diversión a cargo de los diferentes shows infantiles y para recibir los tan esperados juguetes.
“Aun con las inclemencias del tiempo, bastante complicadas, no se prestó el clima, la lluvia, la temperatura está descendiendo y va a seguir descendiendo, pero aquí la muestra de felicidad, de algarabía que tienen los niños xalapeños hoy ha quedado de manifiesto aquí en Los Lagos, a pesar de tantas inclemencias, acudieron, tratamos de agasajarlos por indicaciones del alcalde y de su esposa Mariana Yorio con este festival”, destacó el director de ese organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán.
La entrega de juguetes a cargo del DIF continuará hasta el miércoles en diferentes colonias de la periferia de esta capital, para sumar 17, detalló.“La vamos a continuar en algunas colonias vulnerables de Xalapa llevándoles los Reyes Magos a su colonia”.





