A este gobierno no le importó la gente: Zavala

En respuesta a que el pasado 5 de enero el presidente Enrique Peña Nieto dijo que en el sexenio de Calderón no se quisieron asumir los costos políticos y se perdieron casi un billón de pesos subsidiando la gasolina, Margarita Zavala aseguró que en los gobiernos panistas nunca se utilizaron los precios de las gasolinas con fines recaudatorios y calificó de indignante el gasolinazo.
La aspirante presidencial señaló que el mandatario priista cometió un abuso al prometer que ya no iba a haber gasolinazos. “Hoy la gasolina está más cara que nunca. A este gobierno no le importó la gente. Se derrochó enormemente el dinero de los mexicanos”, criticó Zavala.
“El aumento al precio de las gasolinas nos ha llenado de coraje, de indignación, de impotencia”, dijo la esposa de Felipe Calderón en un video publicado en su cuenta de Twitter.
Y remató: “El gobierno piensa que la indignación es sólo el resultado del gasolinazo pero se equivoca, la indignación es también por el abuso, la mentira, la injusticia, la corrupción”.
Fustigó que el gobierno federal no utilizara el dinero recaudado en educación y en seguridad.