Con el firme propósito de regresar a las competencias en óptimas condiciones y buscando ubicarse en los primeros planos, la lanzadora de jabalina veracruzana Betzabet Menéndez Bejarano se dijo contenta y agradecida con Dios de hacer nuevamente el deporte que tanto le gusta y ama.
De visita en las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), al interior del Centro de Raqueta del complejo “Leyes de Reforma”, la atleta acudió a charlar con la directora María de los Ángeles Ortiz Hernández, y apoyar en la campaña “Dona un Juguete”.
La terrablanquense se sumó a este movimiento con el afán de respaldar el apoyo a la niñez de la entidad.
“Me hace muy feliz poder para ayudar a esos niños que no tienen un juguete, que sus papás no tienen la posibilidad de dárselos”, acotó.
Invitó a sus compañeros atletas y entrenadores y al público en general a sumarse a esta campaña que concluirá el 16 de enero.
“Siempre es mejor dar que recibir y si son niños qué mejor, si podemos ayudar un poco creo que el esfuerzo de muchos puede hacer que estos niños estén muy contentos”, comentó.
La jabalinera veracruzana comenzó este 2017 con intensa preparación aunque todavía no inicia la etapa competitiva.
“Creo que va a haber un evento a finales de febrero y mi entrenador lo tiene planificado para que podamos estar presentes”, apuntó.
Este evento sería su primera competencia y reconoció que le va a servir de fogueo ya que todavía no puede estar en etapa de hacer marca, aunque su objetivo es mejorar.
“No te puedo decir que voy por la medalla de oro, por el record mexicano, simplemente quiero hacer bien las cosas”, sentenció.
Finalmente, Betzabet Menéndez se dijo contenta y agradecida con Dios por hacer nuevamente el deporte que le gusta, asegurando que está disfrutando el momento.





