La Gendarmería Nacional se quedará el tiempo que sea necesario en Xalapa para reforzar la seguridad, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
“Tenemos información del Gobierno del Estado de que parte de los elementos de Gendarmería se quedan en Xalapa , va a estar vigilando, todo el tiempo que sea necesario”.
Tras la psicosis generada el viernes pasado en el centro de esta capital por amenazas de supuestos saqueos en comercios, el presidente municipal advirtió que «no se va a relajar la seguridad que debe de seguir en la ciudad».
Zúñiga Martínez subrayó que el trabajo coordinado con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es para el beneficio de los xalapeños “sin ningún otro miramiento”, esto al ser cuestionado si habría un acercamiento político.
«El Interés es de trabajar, el interés es del trabajo coordinado. Yo le agradezco al señor gobernador que tenga confianza para con el presidente municipal, representante de todos los xalapeños para coordinar esfuerzos sin ningún otro miramiento».




