Un solo sentido en Rébsamen; por Unidad del Valle, ruta alterna

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa informa que por los trabajos de reconstrucción de la Avenida Rébsamen se implementará un solo sentido a la circulación vehicular desde Circuito Presidentes hasta la gasolinera, para quienes van rumbo al Arco Sur. Quienes circulen sobre esta vía de comunicación hacia Circuito Presidentes tendrán que hacerlo por las calles Gustavo Díaz Ordaz y Ángel Carvajal, en la Unidad del Valle, que también tendrán un solo sentido.

La dependencia municipal señaló que la Dirección de Tránsito Estatal implementó esta nueva logística y dará todo el apoyo para orientar a los automovilistas.

Así, en las nuevas disposiciones, se cierra completamente a la circulación el carril que va de Circuito Presidentes hasta la gasolinera, en dirección a Arco Sur.

Queda abierto, en un solo sentido, de Circuito Presidentes a gasolinera, el otro carril, que normalmente venía de Arco Sur a Circuito Presidentes.

Los vehículos que circulan de Arco Sur a Circuito Presidentes tendrán que incorporarse a Gustavo Díaz Ordaz y luego a Ángel Carvajal, en la Unidad del Valle, que será de un solo sentido.

Maneje con precaución. Utilice vías alternas.