No habrá reconstrucción del Palacio Municipal de Catemaco en esta administración municipal, aseguró el alcalde Jorge González Azamar.
«Ya no se puede rehabilitar, tiene danos estructurales de acuerdo a los peritajes, se tiene que derrumbar y construir un nuevo palacio», dijo el edil al precisar que el proyecto de reconstrucción de este recinto incendiado por habitantes de su municipio estima una inversión de 25 millones de pesos.
«En esta administración, en lo que resta del año y de la administración no vamos a derrumbarlo, ni a construir un nuevo palacio. Vamos a continuar con el desarrollo social que es agua potable, drenaje y electrificación», aseguró.
Por acuerdo de cabildo, los trabajadores municipales despachan en oficinas alternas y él como alcalde dijo trabar en una oficina ubicada junto a su casa.
«No estamos gastando un solo pesos en rentas, toda vez que la economía del ayuntamiento es precaria. Nos han prestado casas y oficinas de amigos y colaboradores del ayuntamiento, incluyendo la asociación ganadera local», aseguró.





