La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, en cumplimiento de su compromiso con la sociedad, regaló juguetes a los niños de la casa hogar “Manuel Gutiérrez Zamora” de Boca del Río.
Por iniciativa del dueño del club, Fidel Kuri Grajales, en asociación con “Tiburones de Corazón”, más de 80 infantes jarochos tuvieron la oportunidad de convivir con los futbolistas Pedro Gallese, Jefferson Murillo y Leandro Velázquez, quienes además de entregar juguetes, se dieron tiempo para tomarse algunas fotos, regalar autógrafos y partir la Rosca de Reyes.
Al finalizar el evento, el director del lugar, Daniel González, agradeció el gesto de la dirigencia porteña e invitó a la sociedad a ayudar a los pequeños que viven ahí con el fin de mejorar su calidad de vida.
Por su parte, el defensa escualo, Jefferson Murillo, se dijo contento de poder participar en tan noble causa:
“Ésta es una bonita experiencia y que lindo aportar a esta causa porque son niños que tienen sueños y la verdad muy contento de aportar y de darles una alegría el día de hoy”, señaló.
Coincidió que es un buen paso en ese acercamiento con la sociedad veracruzana.
“Por ahí ayudarlos a ellos, que se integren más al equipo, son niños que por ahí tienen necesidades.
“Son niños que necesitan mucho afecto, entonces aquí estamos para lo que necesiten y tratamos de ayudarles en lo que más se pueda”, apuntó.
E incitó a que se deben realizar más de estas labores.
“Todo esto es para los niños y en el momento que ellos nos necesiten, aquí vamos a estar”, concluyó.