La mañana de este sábado, los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron en el estadio “Luis de la Fuente”, en lo que significó su cierre de preparación para la jornada dos del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando al Santos Laguna.
El conjunto escualo inició bajo la supervisión de los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles; los jugadores realizaron una dinámica enfocada en la precisión del toque de balón para los jugadores de campo.
Por su parte, los porteros Edgar Hernández y Luis Ojeda estuvieron a las órdenes de Alberto Guadarrama, cumpliendo con trabajos destinados a la mejora de los reflejos, las salidas y los despejes.
Por último, el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, apoyado en sus auxiliares, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, organizó un circuito en el que se trabajaron los cambios de juego, los pases de primera intención y la definición.
Los futbolistas Freddy Hinestroza y Pedro Gallese, continuaron con la rehabilitación de sus respectivas lesiones bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.
La parte del plantel convocada para el compromiso ante los Guerreros, desayunó y luego se trasladó al aeropuerto “Heriberto Jara Corona” y de ahí emprender su viaje rumbo a Torreón.
Para este domingo, el partido está programado a las 18:00 horas en el TSM.
Al término de la práctica, el chileno Felipe Flores aseguró que el equipo jarocho está motivado tras la victoria en la jornada inaugural.
“Muy ilusionados con este partido que viene, se han dado unos resultados en la jornada de ayer, así que esperemos que podamos aprovechar la oportunidad que se está dando, sabemos que va a ser un partido complicado, pero hemos trabajado bien en la semana”, dijo
El andino refirió que Santos es un equipo que necesita ganar porque estará ante su gente y repartió unidades en el comienzo del Clausura 2017.
“Tienen jugadores muy interesantes que han llegado, así que vamos con todas las ganas de sacar un buen resultado, sabemos que tenemos un gran plantel, nos estamos conociendo, hemos llegado muchos jugadores nuevos pero vamos a entregar todo”, subrayó.
Finalmente, confesó que pensó que le iba a costar más su adaptación a México.
“Pero desde el primer día que llegué la adaptación ha sido muy rápida, mis compañeros me han recibido súper bien, así que muy contento por todo, gracias al cuerpo técnico, a los dirigentes que me abrieron las puertas para estar en este club, así que no me queda más que responder dentro de la cancha”, concluyó.