Los Tiburones Rojos Sub 20 continuaron con sus trabajos de cara al próximo encuentro en casa, cuando reciban la visita de los Rojinegros del Atlas, duelo correspondiente a la fecha tres dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El equipo veracruzano, que dirige el profesor Guillermo Padrón, realizó una intensa sesión de playa bajo las órdenes del preparador físico de dicha categoría, Eduardo Martínez, quien por espacio de hora y media ejercitó a fondo a los muchachos.
Los trabajos iniciaron con un trote sobre el bulevar de Boca del Río, con duración de 30 minutos, para más tarde pasar a la arena donde el equipo Sub 20 realizó un circuito de potencia y reacción.
Los escualos se ubican en la sexta posición del campeonato con cuatro unidades hasta el momento, producto de un triunfo y un empate; mientras que el equipo Atlas se ubica en la posición trece en dicho certamen con apenas una unidad producto de un empate y una derrota.
Este miércoles, los Tiburones Rojos Sub 20 trabajarán en sesión matutina en los campos del CAR, donde el estratega Guillermo Padrón afinará la táctica con trabajo de fútbol para enfrentar a los tapatíos.
Justamente, el timonel reconoció que fue una gran victoria la obtenida en Torreón el domingo pasado sobre el Santos.
“Fue un partido muy exigente en Torreón, es un equipo que se planta muy bien en su cancha, nos exigió físicamente y tácticamente el equipo se portó muy bien y el resultado fue a favor”, señaló.
Y coincidió que el triunfo ayuda en el tema de la confianza en el grupo.
“La idea era ir a buscar el resultado allá, precisamente porque dentro de los números que pretendemos es buscar tres puntos de fuera, en casa debemos ser muy eficientes, pero también lo que rescatemos fuera es importante para la suma”, resaltó.
El timonel dejó en claro que quiere mejorar los números hechos el año pasado.
“Al final yo creo que es bien importante, sabemos que la Sub 17 y Sub 20 somos equipos de formación, pero también es importante poner un blasón, que el jugador se sienta más competitivo y alcanzar una calificación”, aseguró.
De vencer a los Rojinegros el viernes en el puerto jarocho, aspirarían a pelear por los primeros puestos de la tabla.
“Sabemos que Atlas es un equipo difícil, juegan muy bien, vendrán con algunas cuestiones de revancha, nosotros les ganamos en la visita que les hicimos, vendrán con la idea de sacar el resultado, pero nosotros trataremos también ganarles.
“Sabemos que es un equipo rápido, con salidas muy rápidas por las partes de afuera, su portero básicamente busca las esquinas para desdoblar lo más rápido posible y es muy vertical el equipo con jugadores de calidad”, comentó.