Hallan a estudiante de Cobaev-Huatusco, muerto en un barranco

Un joven estudiante del COBAEV 25 de Huatusco, que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes cuando no llegó a dormir a su casa, apareció muerto la noche del miércoles en un barranco que termina en un arroyo de aguas negras la colonia Xocotla del municipio de Huatusco, el joven presentaba heridas en el abdomen.
De acuerdo a información recabada, fue mediante una llamada anónima que recibió la policía municipal, informando que había un cuerpo sin vida por la colonia Xocotla, por lo cual, se trasladaron de inmediato los elementos a buscar al joven, quien fue localizado cerca de las 20:00 horas de este miércoles.
El estudiante se encontraba en medio de un arroyo de aguas negras entre un pastizal, en el fondo de un barranco muy abajo de las Albercas de Xocotla, mismo que estaba siendo devorado por animales carroñeros, por lo cual, presentaba dos heridas en el abdomen pero se desconoce si producto de las mordeduras de los animales y si sean posibles lesiones de impacto de bala o arma blanca.
El cuerpo presentaba la misma vestidura con la cual fue reportado, por lo cual, se confirmó que se trataba del joven Juan Carlos Flores Cruz de 19 años de edad y con domicilio en la comunidad de Sabanas, quien cursaba el tercer semestre en el Cobaev aquí en Huatusco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Policía Ministerial, Protección Civil y Personal de la Fiscalía de Huatusco quienes tomaron conocimiento de los hechos y fue servicios periciales quienes ordenaron el rescate del cuerpo por los elementos de Protección Civil, quienes lo sacaron del lugar.
Las primeras investigaciones señalan que el joven pudo haber sido abandonado en ese lugar, pues es un lugar donde no se acostumbra a caminar y es muy difícil que se haya desbarrancado, además de que en la denuncia se informó que fue visto por última con dos personas desconocidas