El diputado local independiente, Sebastián Reyes Arellano, responsabilizó a la diputada de MORENA, Miriam Judith González Sheridan, de haberle sustraído su celular un Motorola G4 Plus con valor de 6 mil pesos.
“No puedo presentar la denuncia, sólo estoy deduciendo que pudo haber pasado y ya cancelé la línea. Yo espero que no se trate de una represalia por la lucha que llevo en el Congreso y por aquellos que se ven afectados, porque no se vale, porque somos compañeros.”
Recordó que desde que asumió su curul siempre había dejado su celular en ese lugar junto a mis documentos y no pasaba nada, pero casualmente empiezo a tener represalias.”
-¿De quién sospecha?, se le insistió.
-Hay muchos diputados que son honestos, pero también hay algunos que no lo son como el grupo de MORENA, algún diputado podría estar como la diputada Miriam Judith González Sheridan y estoy seguro que probablemente alguno de sus colaboradores haya sustraído el celular.
En la sesión de este jueves, el legislador independiente subió a tribuna para encadenarse en el atril como medida para exigir se discutirá la reducción de regidores propuesta por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Más tarde, volvió a solicitar la voz para denunciar el robo de su celular.