Otro colombiano para el tiburón

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales, informó la incorporación del colombiano José David Leudo a las filas del equipo para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Llega procedente del Deportivo Pasto, equipo al que llegó a mediados de 2015; previamente, el mediocampista jugó para el Once Caldas y Boyacá Chicó de su país; Estudiantes y Colón de Santa Fe en Argentina; y Fénix de Uruguay.
En el plano internacional, Leudo también cuenta con gran experiencia en selecciones inferiores, con las que en 2013 conquistó el campeonato Sudamericano Sub 20 celebrado en Argentina; fue subcampeón en el Torneo Esperanzas de Toulón del mismo año y formó parte del representativo colombiano que participó en el Mundial Sub 20 que se celebró en Turquía.
Destacado por su fortaleza física y gran zancada, el mediocampista cafetalero llega a Veracruz con la intención de ayudar al conjunto escualo a alcanzar los objetivos trazados por el cuerpo técnico y la directiva para la campaña que acaba de iniciar.
José David Leudo ya se integró a los trabajos del equipo y está bajo las órdenes del entrenador Carlos Reinoso Valdenegro.