Alrededor de las 19:15 horas de este viernes, el joven Diego Cruz Alonso, acudió a declarar a los juzgados del ex penal de Allende del puerto de Veracruz, como parte de las investigaciones que se le siguen.
El integrante de la banda conocida como “Los Porkys de Costa de Oro” arribó custodiado por elementos de seguridad a las instalaciones del juzgado tercero de primera instancia.
Y es que el señalado por paderastia en agravio de la joven Daphne Fernández, ha pasado las últimas 16 horas recluido en el centro de detención conocido como “El Penalito” de la colonia Playa Linda.
Ya en el interior del juzgado estuvo presente el indicado junto a su abogado y la defensa de la parte agraviada.
Se desconoce si Diego Cruz se apegó al artículo 20 constitucional mediante el cual se reserva el derecho a declarar.
Mas de dos horas duró la diligencia en el ex penal de Allende del puerto de Veracruz. Alrededor de las 21:20 horas, salió de las instalaciones custodiado por los mismos elementos que lo trasladaron.
Aunque se buscó entrevistar al joven, este no emitió ni una palabra y se dirigió de inmediato a la unidad vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la abordó y fue trasladado de nueva cuenta al centro de detención de Playa Linda.