Leobardo López se convirtió en el mejor atacante de los Tiburones Rojos del Veracruz. De la mano del zaguero central los escualos suman ya seis puntos.
Nuevamente su gol significó el triunfo para los jarochos en la cancha del “Luis de la Fuente” para vencer 1-0 al Atlas en la tercera jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.
El capitán de los Tiburones Rojos firmó un golazo y al estilo del gusto de Carlos Reinoso. La táctica fija rindió fruto. Ángel Reyna cobró una pelota parada por el costado izquierdo. El centro llegó a un “Leo” anticipado, que remató de testa para poner la esférica en el poste y con la fortuna que entró bajo los palos defendidos por Ustari.
Y la verdad es que el Veracruz no juega bonito pero sí efectivo en su casa, que es la clave para la salvación.
Atlas no supo cómo descifrar el parado de “El Maestro”, que sigue con defensa imbatible en “El Pirata”, que no registró el lleno pero tuvo un aceptable aforo.
Los jarochos llegaron a seis puntos, son novenos momentáneamente en la tabla general, mientras que en la de cocientes se alejaron cuatro puntos de Jaguares y Morelia que disputarán sus partidos próximamente.
La siguiente semana el Veracruz visitará la cancha del estadio del “Azteca” para medirse al América.