En el interior de una vivienda del fraccionamiento Los Naranjos, fue asesinada de varias puñaladas una niña de 12 años mientras se encontraba dormida.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del domingo, cuando radiooperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que en la vivienda marcada con el número 210 de la privada corazones de la unidad habitacional Los Naranjos se encontraba una menor lesionada por un arma blanca.
De forma inmediata acudieron paramédicos a bordo de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a la menor D.M.R.M de 12 años, notaron que no contaba con signos vitales, debido a que presentaba una lesión provocada con un objeto punzo cortante a la altura de la cara y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron parte a la autoridad competente.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda del presunto agresor. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que la menor se encontraba en casa de su cuñada, quien organizó una fiesta aprovechando que su marido no estaba, en la cual se presume que los que estaban presentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo sustancias toxicas. Uno de ellos que fue identificado como el “Brayan”, se dirigió al cuarto donde se encontraba la niña, el cual comenzó agredirla sin que los presentes se dieran cuenta debido al escándalo, lo que le permitió darse a la fuga.
Trascendió que la organizadora de la fiesta quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte, mientras que agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del presunto responsable.