Ella es la primera en abandonar EU tras investidura de Trump

Tras la toma de protesta del nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Marsha Scarbrough, una ciudadana de 69 años, tomó la decisión de abandonar el país y vivir en España.

“No quiero vivir en un país que tenga a Donald Trump como presidente. Me voy a vivir a Madrid y no creo que vuelva”, explicó la también periodista que trabajó durante 20 años como asistente de dirección en Hollywood.

La mujer visitó España el pasado mes de abril del 2016, en ese entonces Sevilla, Cádiz, Barcelona y Salamanca la sedujeron a tal grado que pensó en volver tan pronto como pudiera.

“Con su victoria se le ha dado permiso a la gente a liberar el racismo, la xenofobia y la misoginia que llevan dentro. Es demasiado desagradable y peligroso. Creo que todo eso hará cambiar enteramente el tono de la experiencia de Estados Unidos”.
Con esto, la fémina podría ser la primera estadounidense en dejar el país por desacuerdo con la entrada administración del magnate, aunque desde el pasado viernes las búsquedas en Google sobre cómo ‘exiliarse a Canadá’ aumentaron un 350 por ciento.