Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en el bulevar Xalapa-Banderilla; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo, cuando Bernardo Ávila Ramírez, de 20 años de edad, conducía a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen tipo Pointer, modelo atrasado, color gris, sobre el citado bulevar, con dirección hacia Xalapa.
Sin embargo al llegar a la altura del Río Sedeño, perdió el control de la unidad, para luego volcarse, dando varias vueltas, quedando en su posición normal, pero en sentido contrario al que iba y resultando herido su conductor, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del Servicio de Ambulancias del municipio de Banderilla.
Los socorristas atendieron en el lugar al joven, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona del percance, del cual se hizo cargo personal de Tránsito del Estado.
2 archivos adjuntos