Aprietan los Tiburones Rojos en el aspecto físico

La mañana de este martes, los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz que no fueron contemplados para el partido de Copa MX ante los Toros de Celaya, entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la mira puesta en la visita que realizarán al Club América el próximo sábado dentro de la jornada cuatro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Los escualos iniciaron su entrenamiento organizados por los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de seis estaciones enfocadas al fortalecimiento físico.
Por su parte, los porteros Edgar Hernández y Pedro Gallese, estuvieron a las órdenes de Alberto Guadarrama, trabajando su capacidad de reacción ante disparos de forma continua a corta y media distancia.
Para finalizar, el entrenador del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, y sus auxiliares Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, tomaron el mando de la sesión y solicitaron al grupo ensayar la elaboración de jugadas, los movimientos en ataque y la definición de cara a la portería rival.
El volante colombiano Freddy Hinestroza estuvo bajo la supervisión del personal médico del club recuperándose de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.
Al terminar la práctica, el chileno Felipe Flores consideró que hasta el momento el balance ha sido un balance muy positivo.
“La mayoría de los jugadores que estamos dentro de la cancha estamos nuevos, nos vamos conociendo día a día, la verdad que ha funcionado súper bien.
“Estamos súper contentos con los resultados, con la espinita clavada por lo de Santos, pero sabemos que el fin de semana tenemos una nueva oportunidad para tener un nuevo triunfo”, indicó.
Coincidió que es motivante medirse a un rival como el del próximo sábado, el América.
“En una cancha súper complicada, bastante grande, así que hay que estar bien atentos. Sabemos que con los equipos como el América hay que estar concentrados los 90 minutos así que estamos muy motivados por los resultados.
“Estoy muy contento con mis compañeros por el esfuerzo que están dando, la competencia está bastante dura para jugar de titular y vamos a tratar de hacer un buen partido el día sábado”, refirió.
El andino subrayó que el equipo de Coapa es todavía más peligroso porque no ha ganado en dos partidos durante el Clausura 2017.
“Tienen la presión de ganar, son un equipo grande en México así que va a ser un partido bastante difícil, pero nosotros también necesitamos ganar, estamos en una situación bastante complicada en la que no podemos relajarnos”, comentó.
Pero dejó en claro que los Tiburones Rojos deberán jugar de igual a igual contra los de Ricardo La Volpe.
“Sabemos que nosotros somos un buen plantel, tenemos grandes jugadores para enfrentar a cualquier equipo, sabemos que es una cancha complicada, pero vamos a ir a jugar de igual a igual contra el América”.