Niño sorprende con tres encestes desde media cancha

Los alaridos no lo pusieron nervioso y encestó por tercera vez desde la media cancha. Asher Lucas provocó que los aficionados se emocionaran al conseguir tal proeza en un duelo del basquetbol colegial entre la Universidad estatal de Carolina del Norte y contra los Tar Heels de Carolina del Norte.

El pequeño de 12 años hizo que los asistentes se levantaran de sus asientos al mostrar sus habilidades en el entretiempo del partido.

En el primer enceste pocos fueron los que se percataron de lo que había hecho el pequeño recogebalones que peloteaba en la duela junto a otros chicos.

La segunda canasta de Lucas fue más ovacionada por el público. La sonrisa se le dibujó en el rostro y, notablemente motivado, volvió a tomar la esférica para intentarlo nuevamente.

Tomó vuelo, se enfiló, botó la pelota, se situó en el centro de la cancha, lanzó el balón y dejó cimbrando el aro, con las redes movidas, tras haber conseguido el triplete de encestes desde la media cancha.

La felicidad no la pudo ocultar el pequeño basquetbolista, que corrió de alegría y fue felicitado por otros niños que le rodeaban.