Pintan bardas para darle la bienvenida al “Tío Fide” en la zona de Orizaba

Tras la renuncia de Fidel Herrera Beltrán como cónsul y su regreso a Veracruz, seguidores del ex gobernador han iniciado una campaña para darle la bienvenida al oriundo de Nopaltepec.

En diversos puntos de la carretera federal 150 que comunica a Ciudad Mendoza-Acultzingo, han aparecido en varias viviendas bardas pintadas con la leyenda “Bienvenido Fidel, Veracruz te necesitaba” misma que plasmaron en color verde en alusión al Partido Verde Ecologista.

En los municipios de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo se observan esas paredes, lo que confirma las versiones de que varios ciudadanos entre priistas y verde ecologistas esperaban el arribo del ex mandatario y esto es sin duda, el respaldo que recibe Fidel Herrera.

Militantes del PVEM han asegurado que esta estrategia no les quitará votos, por el contrario han expresado que es publicidad a favor de este instituto político.

Expusieron que este es el trabajo que actualmente vienen realizando los militantes y simpatizantes del PVEM y la llegada de Fidel Herrera a México y por ende a Veracruz es sin duda, muestra de que el proceso electoral será intenso.

Por el momento, la mayoría de los simpatizantes se habrán de dedicar a la pinta de bardas y en otros casos buscan activistas y promotores del voto para este instituto político.

De la misma manera, negaron que existan problemas al interior del Partido Verde Ecologista, pues la llegada del “Tío Fide” es para fortalecer al instituto y no como sucede en el PRI que está muy fracturado.

Expusieron que mucho ha beneficiado el trabajo del diputado federal Javier Herrera Borunda para el fortalecimiento del PVEM ya que en cualquier comunidad se ve la mano del joven político.

Y se espera que en breve el legislador junto con su padre arribe a esta zona para reunirse con la militancia y jóvenes así como otros sectores para dialogar en miras a las elecciones venideras.