Ejecutan a sujeto en Coatzintla

Sujetos armados ejecutaron a balazos a un individuo a las afueras de una tienda de autoservicio Modelorama, en calles del fraccionamiento Kawatzin Valencia, del municipio de Coatzintla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde los responsables lograron escapar.
Fue alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron a la tienda denominada Modelorama, ubicada en el circuito Latamat del Infonavit Kawatzin, donde sin mediar palabra le dispararon a un individuo que acababa de bajar de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo reciente.
Tras los balazos, el joven quedó tirado a las afueras de la tienda, huyendo sus agresores con rumbo al libramiento Bicentenario en Poza Rica, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo lo trasladaron al hospital regional de Poza Rica, donde falleció momentos después.
Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal implementaron un intenso operativo en la zona de la agresión de la cual tomó conocimiento personal del Ministerio Público.