La Delegación del ISSSTE en Veracruz obtuvo el segundo lugar por la correcta aplicación de los procedimientos en materia administrativa a nivel nacional, tan sólo por debajo de la Delegación de San Luis Potosí, informó el Delegado del Instituto en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, durante la Primera Reunión 2017 de Subdirectores Administradores de las Clínicas y Hospitales del Instituto en Veracruz.
Al encabezar dicha reunión, la primera de este año, Alarcón Guevara acompañado del Subdelegado de Administración de la Delegación en Veracruz, Arturo Francisco Gutiérrez Góngora reconoció el trabajo de todos los trabajadores de la delegación, quienes con su esfuerzo cotidiano apoyaran la nueva política de eficiencia y ahorro durante este 2017, que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Ante los retos que tenemos enfrente como mexicanos, debemos estar unidos dar lo máximo de nosotros y ser la gran familia ISSSTE. En el Instituto, tal como lo instruye nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas estamos decididos a trabajar por el bien de nuestros derechohabientes. Agradezco a los subdirectores administrativos por la buena labor administrativa desempeñada y los exhorto a seguir adelante en esta tarea”, señaló.
Recordó que la Subdelegación Administrativa de la Delegación del ISSSTE Veracruz, a cargo de Arturo Francisco Gutiérrez Góngora es la columna vertebral para optimizar el funcionamiento del ISSSTE pues incluye áreas fundamentales como: Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad Delegacional, Presupuestos, Control de Asistencia, Adquisiciones, Sistemas Computacionales, Obras y Servicios, así como lo servicios de transportes y Almacén.
Durante la reunión, los administradores de las clínicas y unidades médicas del ISSSTE en el estado de Veracruz, también evaluaron las actividades realizadas en el 2016 de las clínicas y unidades médicas de: Veracruz, Naranjos, Orizaba, Xalapa, Tierra Blanca, San Andrés, Huatusco, Córdoba, Coatzacoalcos, Tuxpan, Tantoyucan, Panuco, Martínez de la Torre, Minatitlán, Cerro Azul, y Poza Rica y definieron los lineamientos, estrategias y líneas de acción para el 2017, en materia administrativa.
Alarcón Guevara, exhortó a continuar con el trabajo para mantener e incluso superar este segundo lugar de entre todas las 35 delegaciones del ISSSTE en el país, por las buenas prácticas administrativas, que hoy por hoy los pone a la vanguardia de servicios que brinda el Instituto a sus derechohabientes.
De la misma forma reforzó el compromiso con los más de 4 mil trabajadores que tienen el Instituto en Veracruz para continuar con el trabajo en cada una de las áreas y brindar a mejor atención con calidad, calidez y profundo sentido humano, tal como lo ha instruido el Director General, José Reyes Baeza Terrazas.