Por lo menos 15 viviendas del fraccionamiento Las Brisas del puerto de Veracruz se quedaron sin luz debido a que durante la madrugada, sujetos desconocidos se robaron una línea de cables.
Los hechos ocurrieron en la avenida Dos Bahías, entre calles Cabo Falso y Cabo de Calastre, al norte de la ciudad.
En la esquina se observa un poste de alumbrado público con cables desprendidos y algunos fragmentos del mismo producto sobre la carpeta asfáltica.
Desde las 02:00 horas de este viernes los vecinos de esta unidad habitacional carecen de luz en sus domicilios, dijo Ana María Licona Hernández, una de las afectadas.
“Pues ya reportamos pero nos dicen que no saben nada en la comisión. No es normal que estén los cables rotos, esos se los robaron y pues toda la cuadra no tiene luz. A ver a qué hora regresa el servicio”, refirió.
A pesar de que desde la madrugada los habitantes dieron reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al momento el problema no ha sido atendido.
Esta es la segunda ocasión, tan solo en lo que va del año, que sujetos desconocidos se roban líneas de cables y dejan sin energía eléctrica a los habitantes de Las Brisas, señaló Candelaria Aranda.
“La otra vez la de robaron el cable del vecino y varios días estuvo sin luz”.