Está el tiburón listo para medirse al América

Los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron su preparación para visitar al Club América el sábado en partido correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2017 de la Liga MX.
Los escualos reportaron en el estadio “Luis de la Fuente” donde iniciaron su práctica con una activación física bajo las indicaciones de los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles.
Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, estuvieron afinando sus salidas y despejes con las manos y con los pies por órdenes del entrenador de guardametas, Alberto Guadarrama.
Para concluir, el cuerpo técnico, que encabeza Carlos Reinoso Valdenegro, ordenó a sus futbolistas pararse sobre el terreno de juego y hacer un ensayo de todo el trabajo táctico que se hizo durante la semana.
Con esto, los Tiburones Rojos se declararon listos para su partido ante las Águilas del América, el cual se disputará el 28 de enero a las 21:00 horas en el estadio “Azteca”.
Los veracruzanos llegarán al encuentro ubicados en el quinto lugar de la tabla general con seis puntos, producto de dos victorias y un descalabro en lo que va de la campaña; por su parte, los de Coapa son el último lugar de la competencia al no haber sumado unidades todavía con dos derrotas y un partido pendiente.
El portero Melitón Hernández aseguró que el grupo tiene la consciencia de las capacidades que tiene el rival que enfrentarán.
“Ahorita no está pasando un buen paso, pero es un equipo peligroso y más en casa, creo que la necesidad que tienen no nos tiene que importar y nosotros tenemos que ir a hacer lo que nos pide el ‘profe’”, señaló.
De hecho, el cancebero escualo predijo que se meterán a la grama del “Azteca” con “el cuchillo entre los dientes”.
“Sabiendo lo que nos estamos jugando, con la exigencia que nos estamos metiendo con equipo”.
“El fútbol siempre es presente, el jugador maduro con mucho oficio lo ve así y en América abundan muchos jugadores de esos y eso no lo ven así, ellos siempre miran para adelante y nosotros tenemos que hacer igual, jugar con todo e ir por los tres puntos”, subrayó.
Por su parte, el defensor Marcelo Alatorre aseguró que saben que América se juega mucho en este partido, que es su presentación en casa.
“Pero viendo un poquito más a nuestro trabajo, lo que nos conviene y simplemente es sumar de a tres, sabemos que en ese tema del descenso tenemos que sumar sea como sea y veo al plantel convencido de que podemos ganar allá”.
Consideró que la clave para sacar puntos en la Ciudad de México es que los porteños deben estar bien parados.
“Es la ventaja que podemos tener, lo ha hecho bien el equipo, estar bien parados, no recibir gol es lo más importante y tenemos gente adelante que puede ser contundente.
“Todos los equipos están peleando muchas cosas y no te puedes confiar de nadie, nosotros estamos para trabajar y créeme que veo un Veracruz muy completo para hacer un buen torneo”, añadió.
Y dejó en claro que es factible sumar en la cancha del América.