Asegura delegada del CEN tricolor que en designación de Renato se contempló la voz de todos

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lorena Martínez fue quien tomó protesta a Renato Alarcón Guevara, como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante su mensaje destacó que éste tiene “las manos limpias” y afirmó que es esta designación se contempló la voz de todos los priistas.

La delegada destacó que el nuevo dirigente es un joven talentoso, que ha demostrado lealtad al partido; un joven que ha demostrado eficacia en su carrera partidista y que ha desempeñando dignamente las labores administrativas y políticas encomendadas.

“Estamos presentando ante la sociedad a un dirigente que tiene las manos limpias, a un dirigente que tiene la frente en alto y que puede hablar allá donde tiene que hablar por el PRI”, expresó ante senadores de la República, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, seccionales y militantes del Partido.

Lorena Martínez puntualizó los difíciles momentos que vive el PRI, no sólo en Veracruz sino en todo el país, pero destacó que la premisa más importante es la unidad, que servirá para hacer frente a las amenazas externas al país, y que significa la posibilidad de hacer frente en el proceso electoral a las fuerzas adversarias y salir adelante.

“Hoy el PRI tiene que salir con unidad, con una cara nueva que mande señales de renovación, con una cara limpia que permita mirar de frente a la sociedad y tratar con el trabajo cotidiano de todos y todas, y así ganarnos la confianza de los ciudadanos”, reiteró.