Más de 50 personas hicieron “zumbar” el Velódromo Internacional de Xalapa.
Justo como lo indicó la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, bajo la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el recinto de la capital estatal día a día cobra más actividad.
Este domingo se llevó al cabo la “Súper Clase de Zumba”, coordinada logísticamente por el jefe de la Oficina de Cultura Física, David Barrios Uscanga con el apoyo de instructores especializados en la materia.
Uno a uno motivaron a las mujeres y hombres que decidieron participar en esta activación física, haciéndolo con gran ánimo y buen ritmo al son de la música.
El ejemplo también lo puso el coordinador de Enlaces Operativos del IVD, Noslen Martínez, quien participó de forma activa junto al resto de los alumnos.
Los instructores recibieron de manos de la directora Ortiz Hernández sus reconocimientos por estas clases promocionales en el resurgimiento del Velódromo Internacional de Xalapa como instalación deportiva y de activación física.
Recibieron su diploma Fabiola Tapia Arizmendi, Joaquín Ballinas Luna, Adriana Ivette Reyes Vargas, Marisol García Gómez, Ulises Olarzarán Salinas y Christian Daniel Illescas Fernández.