Intensa actividad del tiburón en la playa

Con la mira puesta en conseguir dos buenos resultados esta semana en Copa MX ante Toluca y en Liga MX contra Jagaures, los Tiburones Rojos del Veracruz trabajaron este lunes en la playa de Boca del Río donde realizaron un intenso trabajo físico.
Los dirigidos por Carlos Reinoso Valdenegro iniciaron el entrenamiento con un trote ligero a un costado del Golfo de México, mismo que duró cerca de 20 minutos.
A continuación, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito basado en cuatro estaciones destinadas al fortalecimiento físico, la coordinación en movimientos de piernas, la potencia en piques cortos y la elasticidad.
Para finalizar, el auxiliar técnico del club, Carlos Reinoso Arriagada, dividió al plantel en tres grupos para cumplir con una dinámica en espacios reducidos, misma que sirvió para perfeccionar la presición en el toque de balón y la definción.
Por la tarde, los escualos tendrán una segunda sesión en el «Luis de la Fuente» para ahí cerrar su preparación y declararse listos para recibir a los Diablos Rojos del Toluca este martes a las 19:00 horas en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2017 de la Copa MX.
El centrocampista Cristian Pellerano hizo ver que se debe dejar atrás la derrota sabatina en el «Azteca».
«Hemos manejado la pelota gran parte del partido, hemos generado muchas situaciones de gol y sobre el final pudimos meter a América defendiéndose, pero esto es de goles, ellos lo metieron y nosotros no, hay que dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido», indicó.
Afirmó que para revertir las derrotas fuera de casa deben de intentar de que los detalles jueguen a favor del conjunto jarocho.
«Tanto los defensivos como los ofensivos, no se trata sólo de convertir, sino que tampoco nos conviertan, es fundamental en esta pelea por el descenso tratar de terminar el arco en cero y seguramente de esa manera vamos a conseguir buenos resultados», subrayó.
Pellerano se dijo consciente de que el viernes los Tiburones Rojos tendrán un partido vital el viernes contra Chiapas, que lleva tres puntos de ventaja en la lucha por no descender.
«Sabemos nosotros que Jaguares será un rival muy difícil, por ahí se puede decir que tenía rivales difíciles en el comienzo pero la verdad que hicieron las cosas muy bien.
«Y nosotros sabemos que en este futbol mexicano no hay rival fácil, cualquiera le pueda ganar a cualquiera y entonces cada partido tiene que ser una final.
«Tomarlo de esa manera y seguramente de esa forma vamos a tener buenos resultados, si creemos que un rival es más fuerte que otro ya vamos perdiendo», señaló.