Las Cafeteras de Córdoba cayeron en el segundo duelo de la serie ante Pumas de la UNAM por 3-2 dentro de la jornada uno de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) femenil, sin embargo mostraron mejor juego de conjunto, atacaron la red y lo más importante es que rescataron dos unidades.
El cuadro veracruzano cayó por parciales de 20-25, 25-17, 12-25, 25-20 y 15-17 en un emocionante juego celebrado en Ciudad Universitaria.
Las dirigidas por el entrenador Aldo Gómez sacaron buenos dividendos y rescataron dos valiosas unidades en su intento por calificar al Final Four de la LMV.
Córdoba supo venir de atrás en el encuentro y en el set definitivo peleó por la victoria hasta el último instante, pero por desgracia para ellas el resultado no acompañó en esta ocasión al equipo.
El próximo fin de semana Cafeteras jugará en casa, la Arena Córdoba, y recibirá a las Tigrillas de la Autónoma de Nuevo León, las bicampeonas de la LMV.
Ante las felinas, las Cafeteras lucharán por su primera victoria del campeonato y por ende mejorar la ruta en la LMV, en un torneo avalado por la Federación Mexicana de Voleibol.