En el puerto de Veracruz se manifestan trabajadores de Telmex contra el gasolinazo

Telefonistas del puerto de Veracruz, en su mayoría empleados de Teléfonos Mexicanos (Telmex) se manifestaron en el centro histórico del puerto de Veracruz, para mostrarse en contra del incremento a los precios de las gasolinas.

Al grito de «¡fuera Peña!», los manifestantes caminaron sobre la avenida Independencia, lo que provocó un severo congestionamiento vehicular.

Reynaldo Pérez Lara, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana sección V Veracruz, indicó que a esta movilización se sumaron más de 500 empleados, activos y jubilados.

«Una manifestación en contra de las reformas estructurales que implementó el Gobierno Federal, en especifico el aumento a las gasolinas».

Dijo que ante la posibilidad de un segundo gasolinazo para el mes de febrero, buscarán reunirse con Gobierno Federal para pedirle que se frene, pues no descartan más movilizaciones.

La protesta concluyó con un mitin en el zócalo de Veracruz.