Padres de familia de la Escuela Primaria “Luis Hidalgo Monroy” se manifiestan en el plantel para exigir la destitución de la directora Juana Palacios.
De acuerdo a los padres de familia, la directora hace malos manejos de los recursos de la institución.
Y es que molestos dijeron que la profesora no ha dado información sobre el destino de 77 mil pesos que fueron recaudados por concepto de cuotas escolares.
Entrevistada, la señora Rosa Iveth Montano Hernández, acusó que la directora y la subdirecrtora Rosa Isela Rojas, junto con el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, se han quedado con el dinero.
“De las cuotas 77 mil pesos se lo quedaron porque ya no hay nada en el banco. Todo eso lo saben en la SEV, pero nos han encarpetado nuestros oficios porque dice que su hermano trabajó en Gobierno del estado”.
Asimismo, la madre de familia aseguró que hay un maltrato psicológico hacia los niños, “evidencia a los niños, los humilla enfrente de todos; les piden que elaboren una cartulina y pasen en los honores a la bandera para evidenciar que no han hecho la tarea”.
También explicó que las dos docentes se la pasan amenazando a los niños que deben de llevar un cierto tipo de corte de cabello, pero de no ser así.
Finalmente manifestó que la SEV no les hace caso y reiteró que ya han metido oficios para exigir la destitución de la directora y la subdirectora.