Con las órdenes de cateo en sus manos, este viernes, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial, aseguraron dos casas y una tortillería en la colonia Agraria del municipio de Río Blanco.
Se dijo que en próximas horas se llevará a cabo el cateo, dado que al parecer hay al interior vehículos de dudosa procedencia y armas, mientras tanto los inmuebles se encuentran resguardados por las fuerzas federales y estatales.
Desde las 09:00 horas de este viernes, arribó un convoy de unidades de la Marina, Seguridad Pública y Ministerial de Orizaba a la colonia Agraria en la congregación de Vicente Guerrero, municipio de Río Blanco.
El despliegue de las fuerzas del orden, causó asombro y temor entre los vecinos del rumbo, procediendo a refugiarse en sus hogares, y no se permitió el paso sobre la calle Libertad entre Anáhuac y entrada a la unidad Villas de Río Blanco.
Dos casas y una tortillería fueron aseguradas, derivado de un procedimiento judicial, al parecer sobre delincuencia organizada.





