Con un hat trick del jugador escualo Juan Carlos Mosqueda, los Tiburones Rojos Sub 20 golearon a los Jaguares de Chiapas por marcador final de 5-2 en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en duelo correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2017 de la Liga MX.
Jesús Ramírez al 360 de acción y Carlos Castro de penal, ya sobre el final del encuentro, pusieron cifras definitivas al juego donde la escuadra jarocha sumó tres puntos más para llegar a 10 unidades en el torneo, mientras que los Jaguares se quedaron con seis puntos.
Las acciones corrieron a cargo del árbitro central Maximiliano Quintero, auxiliado en las bandas por Gabriel Alberto Silva y Jesús Antonio Hernández.
Ahora el conjunto rojiazul se alistará en la semana para visitar el próximo 12 de febrero a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro correspondiente a la jornada seis en el actual
EMPATÓ LA SUB 17
Por su parte, los Tiburones Rojos Sub 17 empataron sin goles ante los Jaguares de Chiapas para mantener el invicto en el torneo tras cinco fechas disputadas, en un encuentro donde los dirigidos por Carlos Cazarín tuvieron las opciones más claras de gol en los campos del CAR.
En la tarda de los tiros penales, el punto extra fue para el conjunto visitante quien ganó la serie 4-3.
Con este resultado, los escualos llegaron a 12 unidades en el torneo, en tanto que Chiapas arribó a cinco puntos en la zona baja de la tabla.
Las acciones de este partido fueron supervisadas por el central Oliver Hernández Fuentes, auxiliado en las bandas por Luis Alberto Nieto y Jesús Alfonso Bonilla.
El conjunto escualos retornará a los trabajos el próximo lunes para iniciar así su preparación de cara al encuentro de la sexta jornada cuando visiten Toluca.





