PAN se queda con 142 candidaturas y PRD con 70 para comicios municipales

El secretario del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Carlos Munguía Rincón, informó que el sol azteca se quedará con 70 candidaturas para los próximos comicios en los 212 municipios, mientras que Acción Nacional acaparará el doble de candidaturas, con 142.

Destacó que esperan que el 42 por ciento de los votos contemplados en  la lista nominal sean para el PRD y 58 por ciento para el PAN; además, dijo que esperan ganar al menos 50 de los 70 municipios donde postularán a sus militantes en esta nueva alianza con el PAN.

“El cambio en Veracruz ahora se trasladará a los municipios”, dijo  al garantizar el triunfo de la alianza “Contigo el Cambio Sigue” entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para la próxima jornada electoral.

“Será el último empujón para dejar fuera al PRI”, dijo en en conferencia de prensa tras celebrar que 21 de los 23 votos de los delegados perredistas fueron a favor de esa alianza.