Las Cafeteras de Córdoba cayeron en los dos partidos de la serie de la jornada dos ante las Tigrillas de la UANL. Ambos partidos fueron disputados en la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros, sin embargo el cuadro cordobés logró rescatar un punto que a final de la temporada podría ser clave en sus aspiraciones.
Primero, el conjunto veracruzano cayó por 3-1 (18-25, 27-25, 21-25 y 22-25), mientras que en el segundo compromiso cayeron por 3-0 (23-25, 24-26 y 15-25).
Ahora, el cuadro que dirige Aldo Gómez tendrá una semana de descanso puesto que se pospuso la serie que habría de disputarse la próxima semana de visitante ante Cachanillas de Baja California.
Cafeteras llegó a tres unidades y tiene todavía un largo camino por recorrer para pensar en una calificación al Final Four, y volverá a la cancha hasta el 18 de febrero y cuando reciban a las Borregas ITESM campus Chihuahua.
Es la tercera temporada en la que Cafeteras participa en el máximo circuito del voleibol femenil mexicano; en sus dos anteriores participaciones llegó a semifinales y se quedó con el tercer lugar, destacando el gran juego de conjunto.
En la presente campaña el objetivo es superar lo realizado en las dos ediciones anteriores.
Cafeteras cuenta con un equipo joven que poco a poco va madurando, por lo que Aldo Gómez confía en que los resultado se vayan dando conforme avance la temporada regular.





