Inicia Tiburones preparación para su encuentro con Diablos Rojos

Este lunes, en las playas de Boca del Río, los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron su preparación para visitar a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo en partido correspodiente a la sexta jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.
El conjunto porteño inició su entrenamiento bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, trotaron a la orilla del Golfo de México por un lapso de 15 minutos.
Posteriormente, los futbolistas cumplieron con un circuito de cuatro estaciones en las que se hizo trabajo aeróbico, fortalecimiento físico, coordinación y resistencia.
Para continuar, el auxilar técnico de la institución, Juan Antonio Luna, organizó una dinámica de fútbol en espacios reducidos, donde su enfatizó en el control del balón y la precisión en los pases a corta y media distancia.
Finalmente, el director técnico Carlos Reinoso tuvo una pequeña plática con su plantel, en la que les hizo algunas observaciones sobre la forma de trabajar y les pidió entrega máxima para buscar conseguir el próximo fin de semana sus primeros puntos fuera de casa.
Los futbolistas Darvin Chávez y Agustín Vuletich, se ejercitaron al margen de sus compañeros con la supervisión del cuerpo médico del club.
Los escualos tendrán una segunda práctica este día, la cual se celebrará a las 17:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.
“Anímicamente el equipo está muy bien después de haber ganado a un rival directo en la pelea por el porcentaje, cayó muy bien esa victoria.
“El equipo está muy bien anímicamente y estar dentro de los primeros ocho también es bueno, aunque el torneo es joven todavía pero siempre estar ahí es bueno y es señal de seguir por el mismo camino, trabajar de la misma manera o mejor para mantenernos ahí”, estableció el capitán del equipo, Leobardo López.
El defensor escualo agregó que la clave para estar entre los mejores cinco del torn o es que se han hecho fuertes en “El Pirata”, donde no han perdido y tampoco recibido gol.
“Eso ha sido fundamental, nos ha hecho falta un poco de visita, nos ha hecho falta sumar y detalles que nos han costado los resultados pero esperemos en el próximo partido ante Toluca poder sumar y que el equipo también de visitante haga bien las cosas”, apuntó.
Y dejó en claro que los planteamientos que tiene el grupo no sólo están enfocados a salvar al equipo del descenso, sino a pelear por llegar a la liguilla.
“Es uno de los objetivos que el equipo tiene, pensar en clasificar, clasificando por ende el equipo tiene muchas posibilidades de salvarse y ojalá que podamos cumplir ese objetivo de que el equipo entre a la liguilla, se salve del descenso y que pelee por un título”, enfatizó.
López aseguró que si los jarochos no cometen los errores hechos ante Santos y América podrían aspirar a sumar en la cancha del Toluca.
“Y ojalá que el equipo pueda hacer un partido de mucha concentración y casi perfecto para poder sumar, porque Toluca también es un equipo que ha arrancado muy bien y está en la parte alta de la tabla. Va a ser un partido muy complicado pero tenemos la confianza de que podemos ir a sumar allá.
“Al equipo todavía le faltan muchas cosas, ha hecho muchas cosas buenas, tiene cosas muy positivas pero todavía le falta corregir esos detalles que de visitante nos ha costado goles y también ser más contundentes porque el equipo también genera opciones y no las aprovecha, yo creo que también eso mejorándolo el equipo puede ser más fuerte todavía”, sentenció.