Alistan argumentos los Tiburones Rojos Sub-17 para encarar al Toluca

Los Tiburones Rojos Sub 17 continuaron con su preparación de cara al encuentro que el próximo domingo disputarán como visitantes ante en el Estado de México ante los Diablos Rojos del Toluca, juego correspondiente a la fecha seis del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
De la mano de su estratega Carlos Cazarín, el equipo filial buscará volver a la senda del triunfo tras su empate a cero goles en casa con Jaguares en la jornada anterior y así mantener el invicto hasta el momento donde suman dos triunfos y tres empates.
Los escualos iniciaron la semana con un trabajo físico en playa bajo las órdenes del profesor Omar Altamirano, preparador físico de la categoría; aunado a una fuerte sesión de ejercicios en el CAR donde se trabajó la fuerza, la potencia y la reacción en un circuito previamente establecido.
La filial Sub 17 marcha hasta el momento en la cuarta posición del torneo con 12 unidades, a tres del líder Monarcas Morelia; mientras que los escarlatas son sextos de la clasificación con 11 puntos, de ahí lo importante que será para el conjunto veracruzano sumar los cuatro puntos en disputa.
Este miércoles el equipo volverá a los trabajos por la mañana en los campos de “La Primavera”, escenario donde el conjunto seguirá afinando aspectos técnicos y tácticos de cara a su próximo compromiso en la Liga MX.
El técnico Carlos Cazarín consideró que el rival del próximo fin de semana será muy complicado, más porque sólo está un punto por debajo en la tabla general.
“Se puede decir que es un juego de seis puntos porque partiendo de ahí podemos dejar a Toluca y separarnos tres partidos de ellos.
“Si primeramente Dios salen las cosas como pensamos y ganamos los cuatro puntos, entonces ya sería una ventaja bastante buena ya casi en el primer cuarto del torneo”, señaló.
Reconoció el esfuerzo que han realizado sus pupilos para mantener el invicto en el certamen.
“Al final están haciendo un buen trabajo y eso se está viendo reflejado en el campo cada semana”, apuntó.
El estratega confesó que no estaba pronosticado el empate en casa ante los Jaguares de Chiapas.
“Pero así es el futbol, es impredecible, fuimos y le ganamos al América en su casa, venimos y empatamos con Jaguares que estaba penúltimo lugar, no es por menospreciar, pero por cómo llegaron era un equipo al cual debíamos haber ganado sin ningún problema.
“Pero se vinieron a plantar bien, a hacer bien las cosas, hicieron su esfuerzo, hicimos el nuestro, tratamos de sacar el partido, por fortuna para ellos el portero y la defensa sacó claras opciones de gol, ni modo, no se dio y lo importante es que se sumó para estar en los primeros lugares”, explicó.