Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como parte de su preparación para visitar al Toluca el próximo domingo en partido correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Los escualos iniciaron la práctica bajo las órdenes de los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito de ejercicios enfocados en mejorar el rendimiento físico de cada elemento de la plantilla.
Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, estuvieron bajo la supervisión de Alberto Guadarrama cumpliendo con ejercicios específicos de su posición.
Posteriormente, los auxiliares técnicos Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, ordenaron a los futbolistas del equipo separarse en cuatro grupos, para hacer una dinámica de fútbol en espacios reducidos y así afinar movimientos específicos dentro del terreno de juego y la precisión del toque de balón a velocidad.
Finalmente, el entrenador Carlos Reinoso tomó las riendas de la sesión y plantó sobre el terreno de juego la posible alineación que presentará en el “Nemesio Diez” el próximo domingo y probó algunas variantes.
Además se dio tiempo para ensayar las jugadas en táctica fija y dar algunos tips de golpeo de balón a los jugadores encargados de ejecutar los tiros libres directos.
Los futbolistas Darvin Chávez y Agustín Vuletich, estuvieron al margen de sus compañeros bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución.
Para este miércoles, el equipo jarocho programó una práctica vespertina en el CAR, misma que contará con atención a la prensa de manera previa.





