Llaman a conductores de Xalapa a moderar velocidad para evitar accidentes

Por segunda ocasión y sumando a la Policía Federal, la Delegación en Xalapa de Tránsito del Estado realizó la campaña de concientización «Por tu familia Modera tu velocidad» en la avenida Lázaro Cárdenas, arteria en la que más se registran accidentes en esta capital.

El regidor Heriberto Ponce Miguel, regidor, quien impulsó esta iniciativa destacó que la intención es que los conductores disminuyan su velocidad al transitar por esta ruta.

Acompañado por el Delegado de Transito de Xalapa, Arturo García García, y el inspector de la Policía Federal de Caminos, Daniel Vázquez Mondragón explicó que «se invita a los ciudadanos a que regulen su velocidad. La idea es prevenir accidentes en todos los sentidos porque cuando la gente sale de vacaciones y llega a la carretera Federal piensa que no se regula la velocidad y muchas de las veces hay accidentes».

La Dirección de Transporte Público, la Policía Vial y el área de Prevención de Accidentes se sumarán próximamente a a esta campaña en la que se pegan calcomanías y se entregan trípticos.