Intenso operativo se llevó a cabo sobre el Boulevard costero Miguel Alemán a la altura del puente Veramar en Boca del Río luego de que policías estatales interceptaron a un vehículo color rojo con placas TZT7259 del estado de Puebla en el que viajaban dos sujetos.
Todo ocurrió luego del robo a mano armada que se registró en la sucursal de Bancomer localizada en la cabecera municipal, justo atrás del Ayuntamiento.
Tras la llamada de auxilio, las fuerzas del orden iniciaron el operativo de búsqueda para dar con los responsables, por lo que luego de una persecución en el boulevad costero, los elementos de la Policía estatal lograron detener a los presuntos ladrones.
Al lugar llegó la Policía Naval para reforzar a los elementos estatales que ya se encontraban en el lugar de la detención.
Los dos sujetos fueron esposados y subidos a la patrulla estatal, mientras los elementos de las corporaciones policíacas registraban el automóvil.
Mientras tanto el tránsito en el Boulevard costero se vio afectado pues dos carriles de lado sur-norte fueron cerrados por el operativo y la sucursal bancaria es custodiada por elementos de la Fuerza Civil.