Encuentran a sujeto degollado en Tlapacoyan

El cuerpo sin vida de un sujeto degollado fue hallado en un naranjal en la congregación Arroyo de la Piedra, municipio de Tlapacoyan; personal del Ministerio Público tomó conocimento del hallazgo donde el ahora occiso sólo vestía ropa interior.
El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la citada congregación encontraron el cuerpo semidesnudo de un sujeto, boca abajo, a un lado de un camino de terracería, en un naranjal, para luego dar aviso a elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó al lugar, donde encontró el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, estatura baja, tez morena, cabello negro corto, el cual tenía el cuello cortado, vistiendo sólo ropa interior, presentando huellas de violencia.
Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.