Afinan detalles Tiburones Rojos para su visita a Toluca

La noche de este viernes, los Tiburones Rojos del Veracruz continuaron con su preparación de cara al partido de jornada seis del Clausura 2017 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Diablos Rojos de Toluca.
El entrenamiento inicio en el estadio “Luis de la Fuente”, cuando divididos en dos grupos los futbolistas del plantel cumplieron con un circuito de trabajo destinado a la conducción y el toque de balón, complementado con una dinámica de coordinación y velocidad, esto bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.
Por su parte, los guardametas Édgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado estuvieron a las órdenes de Alberto Guadarrama perfeccionando sus salidas con las manos y los despejes.
Para concluir, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, apoyado en sus auxiliares Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, ordenó hacer fútbol sobre la cancha de “El Pirata” para afinar algunos detalles en la estrategia a presentar el próximo domingo en su visita a Toluca.
Los futbolistas Darvin Chávez, Miguel Herrera y Agustín Vuletich, hicieron trabajo diferenciado bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.
Para este sábado, los escualos pactaron una sesión matutina en el mismo lugar.
El delantero argentino Daniel Villalva reconoció que los Diablos Rojos juegan muy bien.
“Tiene buenos jugadores pero se trabajó muy bien en la semana, así que esperemos ir a Toluca, hacer un buen partido y regresar al Puerto con un buen resultado”, comentó.
Y aseguró que sería lindo para los jarochos arruinar la celebración del centenario toluqueño.
“Esperemos hacer las cosas bien y regresar con un triunfo que va a ser muy importante. Trataremos de ir a hacer lo que está trabajando el equipo durante toda la semana.
“Ser un equipo compacto y a la hora de atacar ser agresivo y poder concretar, después estar bien parados va a ser muy importante para poder lograr el triunfo”, señaló.