Taxi se vuelca tras chocar con camioneta, en Xalapa

Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un taxi contra una camioneta, para luego volcarse el auto de alquiler sobre el puente Bicentenario, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un taxi se había accidentado en el citado puente y había varias personas heridas, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Vial, Policía Estatal, paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales y de Seguridad Pública.
Los cuerpos de socorro se trasladaron hasta el carril que conduce hacia México, donde encontraron volcado con las llantas hacia arriba el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 3061.
Se dijo que el auto de alquiler chocó primero contra una camioneta Ford, tipo Pick UP, color blanco, para luego volcarse, resultando dos personas heridas tras el percance, las cuales fueron atendidas por los paramédicos para más tarde ser trasladadas a un hospital.
Personal de la Policía Vial tomaría conocimiento del accidente así como de ordenar una grúa que se encargó de devolver el taxi a su posición normal, para luego remolcar ambas unidades así como de definir la situación legal de los conductores involucrados.